Cole Sprouse: Lili Reinhart vivió terrible experiencia en Uber

La actriz Lili Reinhart dejó importante advertencia a sus miles de fans 

Cole Sprouse: Lili Reinhart vivió terrible experiencia en Uber
Cole Sprouse: Lili Reinhart vivió terrible experiencia en Uber

La actriz Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la serie ‘Riverdale’, vivió una terrible experiencia con una empresa de taxi por aplicativo, debido a ello, decidió dejarles una importante advertencia a sus millones de seguidores. 

De acuerdo al relato de la actriz, pasó un atemorizante momento en el aeropuerto y es que pidió un Uber, pero cuando el vehículo llegó, notó algo muy extraño ¿Qué pasó? Resulta que cuando Lili iba a subirse al taxi, se dio cuenta de que no llevaba ninguna señal de que fuera el vehículo que había solicitado. 

Muy desconcertada, la novia de Cole Sprouse decidió no subirse al vehículo por precaución, pues pensó que podría ser víctima de algún acto de violencia. 

"Anuncio para el público: un hombre que se hacía pasar por un conductor de Uber o de taxis en el aeropuerto acaba de intentar hacerme entrar en un coche. Cuando llegamos al vehículo, me di cuenta de que no había ninguna señal o pegatina que le identificara como parte de un servicio de chóferes. Así que NO entré en el coche. Por favor, estar siempre atentos y tomar decisiones inteligentes cuando estéis ahí fuera", escribió Lili Reinhart en Twitter

 

Relacionadas