Coldplay: Fanáticos piden segunda fecha de concierto en Perú

Seguidores de la banda británica agotaron las entradas y solicitan un segundo recital en el país. 

Coldplay: Fanáticos piden segunda fecha de concierto en Perú
Coldplay: Fanáticos piden segunda fecha de concierto en Perú

El regreso de Coldplay a los escenarios viene generando furor en sus seguidores. Tras el anuncio de su gira internacional “Music of the spheres”, las entradas para este concierto que se llevará a cabo en el Perú se encuentran agotadas.

Como se sabe, la banda británica de rock alternativo estará en nuestro país en septiembre del 2022. En tan solo su primer día de venta regular, los tickets se terminaron. Así lo dio a conocer la empresa Cencosud a través de su página web y las redes sociales de Teleticket. Los 38.630 espacios disponibles en el Estadio Nacional se completaron.

Frente a este panorama, los fanáticos de la banda liderada por Chris Martin se organizaron virtualmente para pedirle a Artes Perú, empresa organizadora de eventos que traerá a Coldplay, que habilite una segunda fecha de concierto.

”No se había concebido. Todo depende de cómo sea el comportamiento. Vamos a ver”, manifestó Alberto Menacho productor de Artes Perú a La República.

EN CHILE HABRÁ SEGUNDA FECHA

En Chile, el público de Coldplay agotó las entradas para el concierto que se realizará en Santiago el 23 de septiembre del próximo año. Ante esta acogida, la productora a cargo de su visita decidió por agregar un segundo recital para el día siguiente en el mismo recinto.

“Debido a la increíble demanda de tickets, Coldplay ha anunciado un segundo concierto en Santiago de Chile, quedando programado para el sábado 24 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional”, informó la productora DG Medios.

Relacionadas