CNCO, Rombai y Abraham Mateo harán bailar a los peruanos este sábado

Las entradas están a la venta en Teleticket 

CNCO, Rombai y Abraham Mateo harán bailar a los peruanos este sábado

Los mejores hits de reggaetón y latin pop latino sonarán este sábado, con CNCO, Rombai y Abrahm Mateo en la celebración de una de las fiestas más esperadas, por los amantes del género urbano. La cita será este 25 de junio, en el Arena Perú

CNCO es la banda latina integrada por Cristopher Vélez, Erick Brian Colón y Richard Camacho y Zabdiel de Jesús; formada a partir de su participación en el show estadounidense La banda y en el que resultó ganador. Su deslumbrante aparición en el programa les aseguró un contrato con Sony Music Latin, y la representación a cargo de Ricky Martin, a través de su productora.

Su primer álbum Primera Cita (2016), producido por el reguetonero Wisin, se convirtió en uno de los éxitos globales más escuchados del año, logrando convertirse en disco de diamante, platino y otro en varios países. Temas como Bailemos, Tan fácil y Quisiera son sencillos que lograron grandes éxitos en toda Hispanoamérica.

La banda llega para presentar su último álbum Déjà Vu (2021), el tercer disco en estudio de esta banda latino estadounidense que vuelve con su estilo clásico y una fusión entre lo tropical, urbano, reguetón y el pop. Nuevas versiones de clásicos como Tan enamorados de Ricardo Montaner, Mis ojos lloran por ti de Big Boy, Solo importas tú de Franco de Vita, Hero de Enrique Iglesias, entre otros.

La cumbia pop del uruguayo, Rombai, se une a la fiesta para presentar éxitos como Noche Loca, Locuras contigo, entre otras. El artista más escuchado en el 2015 de Argentina se presentará junto a Abraham Mateo, cantante, compositor y productor español que viene dando qué hablar tras el indiscutible éxito de ¿Qué ha pasao?, Loco enamorado y Háblame bajito. 

Las entradas para este evento están a la venta en Teleticket. 

Relacionadas