Clavito y su chela: Andrea Fonseca desmintió agresión de Robert Muñoz

Andrea Fonseca, pareja del popular ‘Clavito’, aclaró lo sucedido

Clavito y su chela: Andrea Fonseca desmintió agresión de Robert Muñoz

Pese a los mensajes que envió a su ex pareja Jean Pierre sobre una presunta agresión de parte de Robert Muñoz, líder de ‘Clavito y su chela’; la bailarina Andrea Fonseca decidió aclarar la situación a través de un video streaming en su cuenta de Facebook. 

“Desmiento que Robert me pegue, si lo hiciera ya lo hubiera demandado o denunciado, tal como lo hice con Luigi Carbajal por sus mensajes”, expresó Andrea Fonseca.

MIRA TAMBIÉN: Luigi Carbajal responde a ‘Clavito y su chela’ por acusarlo de acosador sexual

Andrea aprovechó para ofrecerle disculpas a Robert Muñoz por todo lo ocurrido. Y es que el líder de ‘Clavito y su chela’ fue acusado de violencia física tras la difusión de unas supuestas conversaciones entre Andrea y su ex vía WhatsApp. 

“Siento que me están comparando con Lady Guillén, pero no es así. Amo a Robert y me apena que esté pasando todo esto. “Perdóname, Robert, porque todo esto es mi culpa”, señaló Andrea

MIRA TAMBIÉN: 'Clavito y su chela' denunció a Luigi Carbajal de acoso sexual a su pareja 

La bailarina de ‘Clavito y su chela’ reiteró que, si le contó a su ex pareja que Robert la agredía, fue por “compasión” ¿Ah?

“Lo hice por compasión, porque dijo que seguía enamorado de mí y amenazó con matarse. Lo único que podía hacer era compadecerme y seguirle la corriente. Actué con inmadurez, no pensé que iba a trascender a los medios”, añadió la pareja de ‘Clavito’.

Relacionadas