Clavito y su chela: los amores y desamores de Robert Muñoz

El vocalista de la orquesta fue policía y ahora es líder de la orquesta del momento

Desde infidelidad hasta una irreparable pérdida. Los escándalos siempre acompañaron a ‘Clavito y su chela’. Y es que debido a su popularidad, el cantante Robert Muñoz protagonizó diversas portadas, pues su orquesta era un éxito en Lima, pero también por presuntas infidelidad. 

Robert Muñoz fue acusado por su ex esposa Pilar Astucuri, voz de la agrupación, de haberle sido infiel. Incluso de maltratarla físicamente. La cantante afirmó haberlo descubierto in fraganti con otra mujer. La esposa sospechaba de una ex pareja del cantante, sería una policía nacional. 

La historia de ‘Clavito’ y Pilar parecía haber sido sacada de una de sus canciones. El desamor y la traición fueron los principales ingredientes de este escándalo que tuvo un giro cuando Pilar decidió llevarse lo que consideraba como suyo dentro del matrimonio. Se llevó el bus y los instrumentos, así como una gran suma de dinero. 

Sin embargo, los líos vendrían por otro lado, ‘Clavito’ fue acusado de incumplir contratos y hasta de tener caprichos sobre el escenario. El empresario John Leiva, el autor de ‘Por qué serás así’, le quiso cobrar más dinero cuando supo que en el mismo evento estaría ‘El Lobo y la Sociedad privada’. Por si fuera poco, en su lista de requerimientos, contenía engreimientos de lujo del cantante, al mismo estilo de las grandes estrellas de talla internacional. 

Clavito’ siempre fue comparado con el ‘Lobo y la Sociedad privada’, intérprete de ‘Siempre te amaré’ y ‘Júrame’. Ambos tienen un público cautivo, eso sí, cada uno lo hace por separado. Y es que según ellos, dos “soles” no pueden brillar en el mismo escenario. 

Además, ‘Clavito’ envió un fuerte dardo, pues deslizó un tema de drogas en el ambiente del ‘Lobo’

Cuando los medios de espectáculos creían que ‘Clavito’ no sonaría más, surgieron nuevos rumores. Esta vez, se trataba de una relación entre Robert Muñoz y una jovencita. El cantante de 47 años estaba saliendo con su bailarina Greis Laura, de tan solo 23 años. La pareja oficializó su relación en el 2015. Todo iba muy bien, hasta que la tragedia marcó sus vidas: la abrupta muerte de la bailarina. 

 

Relacionadas