Claudia Ramírez defiende a George Forsyth: “Es un hombre bueno”

La modelo colombiana Claudia Ramírez aseguró que George Forsyth “es la persona menos violenta que conozco”

Claudia Ramírez defiende a George Forsyth: “Es un hombre bueno”
Claudia Ramírez defiende a George Forsyth: “Es un hombre bueno”

El nombre de Claudia Ramírez fue mencionado por la abogada de Vanessa Terkes tras entablar una demanda por violencia familiar contra George Forsyth. Y es que, de acuerdo a la defensa de la actriz, al alcalde de La Victoria “le faltó el respeto” a su patrocinada al enviarle un mensaje de despedida a Ramírez el día de su boda con Terkes. 

Ante ello, Claudia Ramírez fue consultada sobre lo ocurrido. La colombiana no dudó en defender a su ex George Forsyth. Para empezar, la modelo pidió a Vanessa que no mencione su nombre. 

“Mira, ella (Vanessa Terkes) no tiene por qué involucrarme en esa situación y del tema de violencia familiar desconozco, pero espero que solucionen sus problemas de la mejor manera”, declaró Claudia al diario Trome desde Alemania. 

Además, negó que George se haya portado de manera violenta cuando mantenían una relación. Para Claudia, Forsyth “es un hombre bueno”. 

“Honestamente, creo que George es la persona menos violenta que conozco. Nunca le escuché una mala palabra y su respuesta, las veces que quise pelear o ser grosera, fue silencio total. Nunca lo vi ser grosero, cuando la gente lo gritaba por perder un partido tampoco lo vi discutir con un amigo o con su familia, fue una relación de años la que tuvimos.

Así que puedo afirmar con toda seguridad que es un hombre bueno”, enfatizó Claudia. 
La abogada de Vanessa señaló que George solía comparar en la intimidad a la actriz con sus anteriores parejas. ¿Qué dijo Claudia al respecto?

“No entiendo qué intenciones hay de por medio, pero hablo desde lo que lo conozco y no me puedo quedar callada ante algo que me parece injusto”, sostuvo Claudia.

Sobre la supuesta debilidad que tendría George por la bebida, su ex respondió: “Problemas con el alcohol tampoco. Me parecen muy fuertes sus acusaciones y espero que tenga pruebas y solo le pido que me deje a un lado”. 

Claudia aclaró que el papá de George Forsyth es “un señor muy educado” y que tiene el mejor concepto de la familia del actual alcalde de La Victoria. Estas declaraciones fueron en referencia a la versión de Vanessa ante la jueza. Según la actriz, el papá de su aun esposo “la ninguneaba”. 

Finalmente, Claudia pidió no seguir siendo mencionada, pues “me veré obligada a iniciar una demanda por calumnia y difamación”. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes responde a Claudia Ramírez por comentario sobre boda con George Forsyth

MIRA TAMBIÉN |  Vanessa Terkes tras denunciar a Forsyth: "Me siento desprotegida, enfrento a una familia poderosa"

Relacionadas