Claudia Llanos se reencontró con su madre en la cárcel y desató su odio contra ella

La vida de Carmen corre peligro, luego de que Claudia fuera recluida en la misma cárcel donde está ella

Claudia Llanos desató su odio contra Carmen Torres en la cárcel. Fuente: AméricaTV

Claudia Llanos volvió a reencontrarse con su mamá, Carmen Torres, en la misma prisión donde estaría recluida la ‘mirada de tiburón’, quien expresó todo el odio que siente por su madre al momento de verla.

Como se recuerda, Carmen Torres fue sentenciada a prisión luego de asesinar a Isabella Picasso tras creer que Claudia Llanos había sido eliminada por Francesca Maldini. Sin embargo, la mamá de la malvada mujer se enteró luego que su hija estaba viva y buscó advertirle a ‘madame’, lo que causó furia en Claudia.

Claudia Llanos destiló contra su madre. AméricaTV
Claudia Llanos destiló contra su madre. AméricaTV

Tras ser capturada cuando pretendía dejar el país, Claudia fue enviada a una prisión, en la cual quedó sorprendida al saber que compartiría lugar con su mamá, que al momento de verla, desató el odio que siente por ella y la miró con desprecio.

Por su parte, Carmen se encontraba leyendo la biblia mientras las otras internas caminaban por el área similar a un patio, pero no llegó a notar la presencia de su hija. ¿Será este el final de Carmen a manos de Claudia? ¿La madre de la malvada mujer sufrirá otra descompensación al verla?

Macarena lloró al saber que Claudia Llanos descubrió que está enamorada de Joel

Relacionadas