Clase 406: Así luce el elenco de la exitosa novela después de 18 años

¿Cómo han cambiado los recordados actores de la novela juvenil de Pedro Damián?

¿Cómo han cambiado los recordados actores de la novela juvenil de Pedro Damián?
¿Cómo han cambiado los recordados actores de la novela juvenil de Pedro Damián?

Han pasado 18 años del estreno de Clase 406, la exitosa novela de Pedro Damián que lanzó a la fama a actores como Dulce María, Sherlyn, Aarón Díaz y reafirmó el talento de Irán Castillo. 

La historia se desarrolla en una modesta escuela pública llamada Rosario Castellanos. Tuvo más de 300 capítulos y se convirtió en una de las novelas más largas de Televisa. 

Varios de los actores de Clase 406, fueron convocados para la novela Rebelde

¿Cómo lucen sus protagonistas después de 18 años?
 

Aarón Díaz

El actor tenía 20 años cuando interpretó a Kike, un atractivo joven que conquistó a las principales protagonistas. Hoy en día tiene 38 años y sigue deleitando al público con su talento actoral. 
 

Alfonso Herrera

Clase 406 marcó el debut del actor, quien dio vida a Juan David. Después de 18 años, Herrera ya es padre y continúa su carrera actoral. En el 2009, protagonizó Camaleones. Además, fue parte de la exitosa novela Rebelde, también de Pedro Damián. 

 

Dulce María

La dulce Marcela. Tuvo un romance con Kike (Aarón Díaz). Actualmente, está embarazada de su primer hijo y en breve volverá a las pantallas con la segunda temporada de Falsa identidad, de Telemundo. 

 

Christian Chávez

El recordado Fercho logró gran aceptación de parte del público de Clase 406. Hoy, a sus 36 años, sigue con su carrera actoral y también musical. Recientemente, participó en la tercera temporada de La casa de las flores.

 

 

Sherlyn

La actriz dio vida a Gaby, una adolescente estudiosa y responsable que quedó embarazada tras ser víctima de una violación por parte de su profesor de educación física.  Hace unas semanas, la actriz se convirtió en madre y presentó a su bebé André en redes sociales. 

 

Francisco Rubio

El inolvidable Carlos “El Caballo” se ganó el corazón de muchos seguidores de Clase 406. Ingresó a la nivela cuando tenía 22 años. 

 

 

Grettell Valdez 

Fue la antagonista de Clase 406 con su papel de Dani. En la actualidad tiene 43 años y es madre de un niño. 

 

Irán Castillo

La notable actriz dio vida a Magdalena, una de las estudiantes más rebeldes de la escuela Rosario Castellanos. Hoy en día tiene 43 años y es parte de la segunda temporada de la serie Enemigo íntimo, de Telemundo. 

Relacionadas