Clara Chía deslumbró con sexy bikini en sus vacaciones con Gerard Piqué por Croacia

La pareja viajó a Dubrovnik junto a los padres de Piqué 

Clara Chía en bikini en Croacia con Piqué / Instagram / Lecturas

Gerard Piqué y Clara Chía sí que buscan disfrutar de manera inolvidable el verano, es por ello que viajaron a Dubrovnik, en Croacia, y muy bien acompañados de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del exfutbolista, así como de Marc Piqué y su esposa María Valls. 

Chía aprovechó que se encontraba en la ciudad ubicada al sur de Croacia, para descansar y relajarse en mar Adriático. La enamorada de Piqué se animó a lucir un bikini de color verde militar, situación que fue retratada por varios paparazzis. 

Es así como Clara y Piqué decidieron dejar atrás el nuevo enfrentamiento del empresario español con su expareja Shakira, madre de sus hijos Milan y Sasha. Y es que, de acuerdo con varios medios, la intérprete de ‘Acróstico’ habría solicitado la tenencia absoluta de los menores. 

Clara Chía lució sexy bikini en sus vacaciones con Piqué en Croacia / Lecturas
Clara Chía lució sexy bikini en sus vacaciones con Piqué en Croacia / Lecturas

La pareja pasó una encantadora tarde en alta mar desde un barco, incuso, se lució en una tabla de paddle surf. 

Las fotos fueron difundidas por el portal Lecturas. De acuerdo con el medio, Gerard “estuvo en todo momento muy pendiente” de Clara.

Clara Chía y Piqué se olvidan de problemas con Shakira en Croacia / Lecturas
Clara Chía y Piqué se olvidan de problemas con Shakira en Croacia / Lecturas

Es así como se reafirma la excelente relación entre Chía y los padres de Piqué. Pero no sería la única integrante de la familia que ha hecho buenas migas con la trabajadora de Kosmos, pues María, esposa de Marc, ha logrado entablar una bonita amistad con Clara. Y es que tienen oficios muy parecidos, ya que, mientras Valls es especialista en organizar eventos, la novia de Piqué lo es en relaciones públicas. 
 

Relacionadas