‘Cirque du Soleil’ vuelve a Lima con el espectáculo ‘Corteo’

Los boletos están a  la venta en Teleticket

Foto: MVV Asociados

La compañía circense más importante del mundo estará de regreso en nuestro país con una impresionante producción creada y dirigida por el artista y director sueco Daniele Finzi Pasca. Se trata de ‘Corteo’, el tercer espectáculo que presentará ‘Cirque du Soleil’ en Perú, luego de sus exitosos “Quidam” (2010) y “Varekai” (2013). El estreno está marcado para el 25 de octubre en la explanada de la Costa Verde.
 
‘Corteo', cuyo significado es cortejo en italiano, propone una suerte de viaje fantástico, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso, donde este muere y  sueña con su funeral todas las noches, investigando su memoria para celebrar momentos de su vida, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio.


La cuidada estética del montaje, que identifica las producciones de la compañía, permanece firme en esa producción con más de 60 artistas de 19 países distintos dotados de un lenguaje físico de excelencia, el brillo de sus trajes y las luces.
 

El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso, que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra.

El estreno será el 25 de octubre y sus funciones se extenderán hasta el domingo 9 de noviembre en la Costa Verde. Los boletos se podrán adquirir desde este jueves 14 en Teleticket. Descuento exclusivo clientes Interbank, 15% de descuento exclusivo con AmericanExpress, del 14 al 28 de agosto.

Cabe mencionar que el espectáculo del Cirque du Soleil ha cautivado a más de 150 millones de personas en más de 300 ciudades de 40 países y 6 continentes. 

Relacionadas