Cielo Torres le responde con todo a Michelle Soifer tras ataques

Cielo Torres dejó en claro que no se dejará amilanar por Michelle Soifer en El Dúo Perfecto

Cielo Torres. Foto y video: América Televisión

Cielo Torres y Michel Robles ingresaron a El Dúo Perfecto como retadores y consiguieron un cupo tras eliminar a la dupla conformada por Natalia Salas y Mayra Goñi. Esta incorporación no le hizo nada de gracia a Michelle Soifer quien expresó públicamente su malestar. 

Para la recordada Sabrina de Ojitos Hechiceros, Michelle Soifer la considera como una rival fuerte razón por la se siente amenazada.

“Lo que pasa es que Michelle está picona desde que entré con el versus y yo creo que más que todo lo que pueda sentir, que me da pena mis amigas que se hayan ido, es miedo, es lo que ella siente. Definitivamente nosotros hemos entrado como una amenaza para ella, yo creo que ahora ya con lo que nos ha dicho creo que va a ser peor", indicó Cielo Torres. 

Cielo Torres aceptó que se sintió atacada cuando Michelle Soifer le dijo que "sólo servía para cantar" y aseguró que esta vez no se quedará callada. 

"Ella cree que soy la Cielo del año pasado que era más calladita, no decía nada, evitaba problemas, pero en verdad ya no me voy a quedar callada. Si ella me está atacando de esta forma, porque yo sí me sentí atacada, ofendidísima", expresó. 

"Yo le voy a pedir a ella que demuestre en la cancha si es que solo puedo cantar", finalizó Cielo Torres. 

 

LEEPedro Loli: Las reacciones que generó su llanto en El Dúo Perfecto

LEEEl Dúo Perfecto: la reacción de Mario Hart ante la visita de Leslie Shaw

Relacionadas