Chyno Miranda: reportan posible recaída en su salud y estaría hospitalizado en Venezuela

Cantante estaría en su país natal recibiendo atención médica y bajo el cuidado de su madre

Chyno Miranda junto a su madre Alcira.
Chyno Miranda junto a su madre Alcira.

Hace unos meses atrás, Chyno Miranda anunció mediante un comunicado que necesitaba alejarse temporalmente de las redes sociales y tiempo para recuperarse de su enfermedad con el objetivo de volver a los escenarios.

Contadas fueron las veces que apareció en sus plataformas digitales o en las de su ex esposa, Natasha Araos. Pero casi dos meses después no hay noticias del cantante, generando preocupación sobre el estado de salud del intérprete de ‘Mi niña bonita’, cuyo último post fue en septiembre pasado, donde anunciaba su retiro de las redes sociales.

Sin embargo, recientemente en el podcast 'Uforia' del programa 'El Gordo y La Flaca', la periodista Tanya Charry confirmó que el posible mal estado de salud de Chyno Miranda.

"Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre", aseguró la periodista, quien también confirmó que el cantante ya no estaba con su última novia.

Chyno Miranda sufrió de una neuropatía que prácticamente le dejó inmovilizado y debe llevar terapia casi de por vida para no retroceder en el avance que había conseguido hasta el momento.

Aunque no se ha confirmado, Tanya desveló la posibilidad de que ese retroceso en su salud pudiera haberse dado y de ahí su regreso a Venezuela, donde podría estar atendido por su madre Alcira.
 

Relacionadas