Chyno Miranda podría perder la patria potestad de su hijo

Supuestamente el cantante no habría cumplido los acuerdos establecidos al momento de su divorcio

Estás en todas

Jesús "Chyno" Miranda no solo tiene que lidiar con su rehabilitación, parece que también estaría por enfrentar una batalla por la custodia de su hijo, fruto de su relación con Natasha Araos. 

Natasha habría demandado al intérprete de Mi Niña Bonita, pues supuestamente el cantante no habría cumplido los acuerdos establecidos al momento de su divorcio, referentes al tiempo que pasaría con Lucca, así como el monto de la pensión alimenticia para su hijo. Hasta el cierre de esta edición, Chyno Miranda no se ha pronunciado al respecto.

Los reportes de la periodista Tanya Charry indican que Natasha estaría solicitando la custodia total de su hijo, ya que asegura que Chyno se ha desentendido por completo del niño. 

Cuando Natasha y Chyno se divorciaron en 2021, establecieron los días que el cantante vería a su hijo y la pensión para el mismo; sin embargo, el artista empezó a ver cada vez menos al niño, “por ratitos” y entre semana. Además de eso, dejó de aportar económicamente para la crianza de Lucca.

Chyno tendría más de un año sin ver a su hijo o hacer el intento de hablar con él a través de una videollamada o mensaje. La última vez que Jesús Miranda vio a su hijo fue en diciembre de 2021, cuando se despidió de él y partió a Venezuela con el fin de continuar con su recuperación.

Etiquetas:

Relacionadas