Chyno Miranda confirma en vivo que tiene nueva novia: “Ella está aquí”

Cantante sorprendió al revelar que está nuevamente enamorado y presentó a su novia en vivo

Chyno Miranda confirmó que está enamorado.

Jesús Miranda, mejor conocido como ‘Chyno’,  quiere seguir disfrutando de su vida y se está dando una nueva oportunidad al amor tras quedar oficialmente divorciado de Natasha Araos.

El cantante venezolano brindó una entrevista a los periodistas Marko y Yohana Vargas, que conducen el Podcast La Nave, donde reveló en vivo que tiene nueva novia y además se la presentó a los conductores.

La presentadora fue directa y le preguntó al artista: “Yo solamente quería preguntarle, ¿tienes novia?”. Chyno respondió sin titubear: “Sí, sí tengo, está aquí”, evidenciando que la joven lo había acompañado a la grabación.  "Un placer verte, chévere, me encanta conocerte", le expresó la conductora.

Aunque, la novia del cantante no se unió a la conversación ni se reveló su identidad, quedó claro que se ha convertido en su compañera y dueña de su corazón.

Los fanáticos especulan que la nueva novia del cantante se trataría de Daymar Mora, una modelo con la que fue relacionado hace unos meses, luego de que Chyno tendría una interacción especial en las redes sociales, entre piropos y coquetos comentarios, por lo que Daymar fue señalada como el nuevo amor del artista.
 

Chyno Miranda confirma en vivo que tiene nueva novia: “Ella está aquí”

Por otro lado, Chyno Miranda expresó su nostalgia porque extraña subirse a los escenarios y hacer disfrutar a sus seguidores con todas sus canciones.

"Es lo que más extraño de mi carrera, poder reencontrarme con el público, cantar las canciones mías, las de Calle ciega, las de Chyno y Nacho, de mi repertorio", indicó.

Relacionadas