Chyno Miranda compartió impresionantes imágenes del nacimiento de su hijo

El cantante Chyno Miranda publicó un video de lo que fue el parto de su esposa

Chyno Miranda compartió impresionantes imágenes del nacimiento de su hijo
Chyno Miranda compartió impresionantes imágenes del nacimiento de su hijo

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos quisieron compartir con sus millones de seguidores unas impresionantes imágenes de lo que fue el nacimiento de su pequeño hijo Lucca

El bebé de Chyno y Natasha nació el pasado 7 de abril, pero fue recién este 12 de mayo que publicaron un video que resume el día que les cambió la vida por completo. 

La esposa de Chyno dio a luz sin ayuda de epidural y en su propia casa. Además, recibió la ayuda de una partera que le dio la bienvenida al pequeño Lucca luego de un proceso de varias horas. 

 

“Este gesto de amor y apoyo describe un día entero de fuertes contracciones, nervios, dolor, pero también de amor intenso y conexión en familia. El trabajo en equipo nos permitió recibir de la forma más especial posible a nuestro príncipe Lucca’’, expresó Chyno en sus redes sociales. 

En el video compartido en Youtube, se ve a la esposa de Chyno haciendo ejercicios para el nacimiento de su bebé. “El trabajo de parto es lo más hermoso que he visto en mi vida”, se le escucha decir al cantante. 

Natasha Araos se encuentra viviendo un maravilloso momento al lado de Lucca. El último domingo, la rubia celebró su primer día de la madre con una adorable foto en Instagram. 

 

Parto de la esposa de Chyno Miranda

Al finalizar el video, Natasha explica por qué escogió dar a luz en su casa. 

“Haber decidido tener a mi hijo en casa sin epidural, sin nada e imaginar tantas mujeres que hace años lo hicieron realmente es admirable. Es muy doloroso, pero nada más pensar que en pocos momentos voy a tener a Lucca aquí en mi pecho me hace seguir porque sé que va a ser el momento más maravilloso de mi vida”, se le escucha decir a la esposa de Chyno

Hijo de Chyno Miranda

Relacionadas