Christina Grimmie: Policía reveló motivos del asesino para quitarle la vida

La cantante de 22 años fue asesinada el pasado 10 de junio durante una firma de autógrafos en Orlando, Florida

Christina Grimmie: Policía reveló motivos del asesino para quitarle la vida

Sin duda, la muerte de Christina Grimmie sigue causando conmoción entre sus fans. Esta vez, la policía reveló los espeluznantes motivos que tuvo su asesino Kevin Loibl para acabar con la vida de la cantante de 22 años el pasado 10 de junio durante una firma de autógrafos en Orlando Florida. 

La cadena Fox dio a conocer detalles del informe policial del asesinato de Christina Grimmie. Según dice el documento, Kevin Loibl estaba convencido de que la intérprete y él eran “almas gemelas” que tenían que estar juntos. El joven solía comentar con sus compañeros de trabajo sobre su “amor” por Christina, generando así las burlas de los mismos. 

Cory Dennington, amigo cercano de Kevin Loibl, declaró que el asesino pasaba toda su jornada laboral viendo videos de Christina Grimmie en Youtube. Además, no dejaba de revisar sus redes sociales. 

Asimismo, los familiares de Kevin revelaron que el joven cambió su aspecto físico para llamar la atención de Christina Grimmie. Incluso se sometió a un trasplante de pelo y a una cirugía. 

Como se sabe, Christina Grimmie fue sepultada el último viernes en Nueva Jersey, en donde sus familiares protagonizaron emotivas escenas al referirse a la cantante de The Voice. Y es que su papá manifestó que su hija había dejado “un enorme vacío” en el corazón de sus familiares y amigos. 

Relacionadas