Christina Grimmie: familiares se despidieron con emotivos discursos

Los restos de la cantante de 22 años fueron velados el último viernes en Nueva Jersey

Familiares se despiden de Christina Grimmie. Foto: US Magazine

Después de una semana de haber sido asesinada en Orlando, los restos de Christina Grimmie fueron velados el último viernes en Nueva Jersey, donde familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós. La mamá, el hermano y el papá de la cantante conmovieron a los asistentes con sus discursos. 

Tina, mamá de Christina Grimmie, no dejó de llorar y pedir a sus amigos que recen mucho por el descanso de la cantante de 22 años. Mientras que el papá de Grimmie, se refirió al “plan de Dios’. 

Su hermano Marcus Grimmie, quien presenció la matanza de Christina en Orlando, señaló que “todo lo que voy a decir es gracias a Dios por la marca que dejó en este mundo”. 

Medios estadounidenses informaron que Kevin James Loibl, asesino de Christina Grimmie, estaba obsesionado con cantante. Según Daily Mail, Kevin James llegó a someterse a cirugías estéticas para llamar la atención de la joven artista. Pero eso no fue todo, los amigos de Loibl revelaron que el joven de 27 años se ponía muy celoso cuando Christina publicaba fotos con otros chicos. 

 

Relacionadas