Christina Aguilera volvió a cantar en español: esta vez junto a Alejandro Fernández

La cantante estadounidense no olvidó sus raíces latines e interpretó el romántico tema ‘Hoy tengo ganas de ti’

Por: AmericaNoticias


La cantante Christina Aguilera volvió a cantar en español para deleite de su público latino. Esta vez, la artista interpretó el romántico tema ‘Hoy tengo ganas de ti’ junto al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien compartió el audio.


 


“Ya no aguante, les comparto #HoyTengoGanasDeTi ¡Disfrútenla!! aquíel link. @xtina”, escribió en su cuenta de Twitter el popular ‘Potrillo’. “Christina tiene una voz impresionante, dulce, pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado”, añadió.


 


Según informó el diario mexicano El Universal, el tema de la autoría del español Miguel Gallardo será el primer sencillo del nuevo álbum del artista mexicano.


 


Como se recuerda, no es la primera vez que Alejandro Fernández canta acompañado de una artista estadounidense, hace algunos años interpretó el tema ‘Amor Gitano’ junto a Beyoncé.


 


 

Estoy muy contento x k pronto podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTijunto <a href="https://twitter.com/xtina">xtina</a><a href="https://twitter.com/search/%23nuevodiscocontodo">#nuevodiscocontodo</a></p> &mdash; Alejandro Fernandez (alexoficial) 8 de mayo de 2013

Relacionadas