Christian Nodal sorprendió al hablar sobre su vida sexual con Cazzu

El cantante sorprendió al contar sin pudor un detalle inesperado sobre su intimidad con la artista argentina

Christian Nodal reveló detalles de su vida sexual con Cazzu. Fuente: Instagram
Christian Nodal reveló detalles de su vida sexual con Cazzu. Fuente: Instagram


Christian Nodal asistió al programa español La resistencia, donde reveló algunos detalles de su vida privada, entre los que destacó al confesar que, tras debutar como papá, no ha tenido intimidad con Cazzu.

¿Cuánto dinero tiene Christian Nodal?

En la emisión conducida por David Broncano, el artista fue cuestionado por la fortuna que ha conseguido tras alcanzar el éxito musical, por lo que el cantautor contestó:

“¿Dinero en el banco?... ¿por qué no le preguntas a Siri cuál es el net worth (valor neto) de Christian Nodal?, y eso ahí va a salir. Porque yo la verdad no quisiera que saliera de mi boca la promoción para que me secuestren”.

Ante dicha respuesta, el presentador leyó: “De acuerdo a sitios como IMDb o Forbes, el patrimonio neto de Christian Nodal es de 120 millones de dólares”. Por su parte, el artista de 24 años únicamente hizo un gesto de presunta sorpresa.

Christian Nodal se refirió a su fortuna. Fuente: Instagram
Christian Nodal se refirió a su fortuna. Fuente: Instagram

Luis Miguel vs. Christian Nodal

Luego de que Broncano cuestionara a Christian sobre si ya superó a Luis Miguel en cuanto a las reproducciones digitales de las plataformas de música, el cantante de música regional mexicana manifestó:

“Desconozco, de verdad desconozco, y además es que las plataformas lo que miden de cuántas personas han escuchado a los artistas, se mide de diferente manera y hay personas que son legendarias que no pueden poner, es una grosería eso. [Luis Miguel es el “Sol”], exacto, se ve que esas patadas hasta ahorita duelen”, bromeó el cantante sobre uno de los característicos pasos del intérprete de “La Incondicional”.

Christian Nodal y su vida íntima con Cazzu

Finalmente, Christian respondió a la duda del conductor sobre su vida sexual, y sin reparos admitió que en este momento no la está pasando del todo bien con la argentina que recientemente debutó como mamá.

“Es que tengo tres meses ya de que nació mi hija, ¿tú sabes que una regla después del postparto de 60 días…no, ya me perdí… 90 por ahí… muchos meses la verdad”, explicó el mexicano.

Christian Nodal y Cazzu tienen una hija juntos. Fuente: Instagram
Christian Nodal y Cazzu tienen una hija juntos. Fuente: Instagram

Relacionadas