Christian Nodal arremetió contra la mamá de Belinda y difundió conversaciones privadas con la cantante

El cantante mexicano no soportó más las críticas y le lanzó fuerte dardo a Belinda Schüll

El cantante también difundió una conversación de WhatsApp que tuvo con Belinda en febrero

¡Escándalo! Christian Nodal se cansó de los ataques y arremetió en contra de la mamá de su expareja Belinda a través de redes sociales. Y es que la separación de los cantantes generó gran polémica en el mundo de la música, pues nunca se supo el motivo por el que los artistas finalizaron su compromiso. 

Esta vez, Christian salió a defenderse de los presuntos ataques de Belinda Schüll, madre de la actriz. Y es que, recientemente, la progenitora de la cantante publicó emojis de aplausos en una publicación en la que se le llamaba “naco” a Nodal

Nodal quiso defenderse y le lanzó un fuerte dardo a su exsuegra, pero, además, compartió una conversación privada que tuvo con Belinda a través de Whatsapp que revela cómo era su relación y las supuestas peticiones económicas de protagonista de Cómplices al rescate a su entonces pareja. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí", escribió Nodal en su perfil. 

Además, reveló una de las razones clave de su ruptura. "Cuando me cansé de dar, se acabó todo".

Christian Nodal arremetió contra la mamá de Belinda y difundió conversaciones privadas con la cantante

Pero ¿Qué dice la conversación entre Belinda y Nodal?

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?", se lee. 

Christian borró su respuesta de la conversación, pero, al parecer, dijo algo que enfureció a Belinda. 

Christian Nodal arremetió contra la mamá de Belinda y difundió conversaciones privadas con la cantante

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo, me has destruido la vida entera”, escribió la artista. 

Hasta el momento, Belinda no se ha referido a estas conversaciones, lo cierto es que la cantante sigue enfocada en el éxito de la serie Bienvenidas al Edén de Netflix. 

Relacionadas