Christian Meier y Marisol Aguirre: conoce más detalles de su mediática separación

Los actores se divorciaron en el 2009

Recientemente se dio a conocer que el actor Christian Meier ganó el juicio de alimentos que entabló su exesposa Marisol Aguirre, es por ello que América Espectáculos realizó un informe sobre la mediática separación. 

Christian y Marisol anunciaron su divorcio en el 2009, meses después, el actor entabló una demanda a la madre de sus hijos pidiendo que ella también se haga cargo de la manutención de los mismos. Además, pidió abstenerse de pagar el seguro médico de la recordada ‘Gorrión’. 

Ante ello, se originó una batalla legal entre las expareja. Por su parte, Marisol aseguró que Meier quería reducir la pensión alimenticia de sus menores hijos y eso conllevaba a que éstos comerían menos carne. 

Las declaraciones de la actriz incomodaron al popular ‘zorro’ y calificó de “conchan” a su expareja. Marisol no pudo evitar su molestia y entabló una demanda por difamación, por lo que Meier tuvo que disculparse y ella retiró la demanda. 

Armando Lengua Balbi, abogado del actor, informó que su patrocinado se encarga de la manutención de su hijo mayor, quien actualmente estudia en una reconocida universidad de Los Ángeles. 

Finalmente, este viernes, el segundo Juzgado de Paz de Chorrillos determinó que Marisol deberá a portar 2 mil soles mensuales, monto que según el abogado, coincide largamente con sus ingresos. Asimismo, Aguirre tiene un plazo de cinco días para apelar. 

 

Relacionadas