¿Christian Meier flechó el corazón de Milett Figueroa?: estos son los amores y desamores del actor

El actor mantendría un romance con la guapa modelo 

Nadie puede negar que Christian Meier es uno de los hombres más deseados de la televisión. Y es que su talento en la actuación, así como su envidiable figura han enamorado a las mujeres más bellas del medio. Pero también, ha sido vinculado con distintas estrellas. 

 

Christian Meier y Marisol Aguirre:

Tras 12 años de matrimonio, la pareja decidió separarse en el 2007. Ambos se conocieron en las grabaciones de la novela ‘Gorrión’. 

 

Christian Meier y Génesis Rodríguez
La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ mantuvo un romance de diez meses con el actor peruano. Génesis y Christian iniciaron su romance en el 2009 y terminaron en el 2010. 

 

Christian Meier y Carla Giraldo
La misma actriz colombiana confirmó que mantuvo una relación con el popular ‘Zorro’ en el 2012. Por su parte, Meier escribió en su Twitter: “no hay que fijarse de todo lo que uno lee”. 

 

Christian Meier y Milett Figueroa

Los rumores de un possible romance entre el ‘Zorro’ y la modelo se incrementaron luego de la entrevista que ésta dio a América Espectáculos. Y es que, la guapa Milett no puedo evitar su nerviosismo ante las interrogantes sobre Meier. Además, dijo que si es ‘ampayada’ con el cotizado artista no tendría ningún problema en confirmar su relación. 

 

Relacionadas