Twitter: Christian Meier celebra este éxito junto a su hijo Stefano

El actor fue galardonado junto al mayor de sus hijos y lo celebró en redes sociales

Christian Meier junto a su hijo mayor, Stefano. Foto: Difusión
Christian Meier junto a su hijo mayor, Stefano. Foto: Difusión

Christian Meier sorprendió a todos cuando, a través de sus redes sociales, presentó su primer trabajo como director, se trata de 'Terminal', un cortometraje escrito y dirigido por el propio actor y que fue filmado en el mes de febrero de este año en Los Angeles, California. 

La producción tiene una duración de 15 minutos y está protagonizada por Joseph López y Stefano Meier, su hijo mayor. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Oliverdog Entertainment de propiedad del actor.

Este primer trabajo de Christian Meier como director está siendo muy bien recibido en los diferentes Festivales de Cine donde a participado como el LIFA (London Independent Film Awards),  Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ya ha ganado premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, a Mejor Actor para Joseph López  y Mejor Partitura Musical Original. 

Y es que 'Terminal'cuenta con la música original compuesta por el talentoso Sergei Stern, quien se ha encargado de musicalizar series como Gotham y películas de Hollywood. 

"De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles, que fuera protagonizada por mi hijo y que en poco tiempo comenzara a recibir el reconocimiento de colegas y festivales de cine en distintos países, escribió Meier en su cuenta de Twitter

 

 

Relacionadas