Christian e Isabel Acevedo siguen felices pese a ‘ampay’ del cantante

Como se sabe, Christian Domínguez fue captado conversando con la Miss Tarapoto

Christian e Isabel Acevedo siguen felices pese a ‘ampay’ del cantante

Con ellos no es. Christian Domínguez e Isabel Acevedo se mantienen más unidos que nunca pese a que el cantante fue vinculado con la Miss Tarapoto por conversar en un evento. Según Acevedo, Domínguez le contó todo lo que ocurrió esa noche. 

“Él me había contado porque lo estaban grabando. Claro (confío plenamente en Christian)”, dijo Isabel Acevedo. Mientras que Christian tildó de “miserables” e “infelices” a aquellos que insinuaron la existencia de una infidelidad a ‘Chabelita’. 

[¿Karla Tarazona podría conversar con Isabel Acevedo?]

Isabel Acevedo está curtida de cualquier crítica en contra de Christian, quien aseguró que valora mucho su relación con la bailarina. “La valor mucho más. Para que alguien entienda eso, esté contigo, no cualquiera lo hace. Te tiene que querer mucho”. 

Pese a todo, Isabel confesó ser celosa pero sabe manejar la situación. “No soy celosa por esas cosas, soy un poco celosa, pero él más. Son las fans que lo siguen de años”, agregó. Recientemente, Acevedo fue blanco de burlas tras ofrecer un sexy show. ¿Qué dijo al respecto? “No soy vedete para nada, soy bailarina profesional”. 

[Christian Domínguez confesó cómo se siente tras indirectas de Karla Tarazona]

Sobre la polémica canción que le habría dedicado Karla Tarazona, Isabel Acevedo contestó: “No tengo nada que decirle, estoy tranquila. Si estemos tranquilos y nuestras familias también, no tenemos por qué responderle a nadie”. 

Finalmente, Christian prefirió no opinar sobre las ‘saliditas’ de Karla Tarazona y el Alexander Blas. “No tengo nada que decir. Todos tienen derecho a ser feliz”, concluyó. 

 

Relacionadas