Christian Domínguez y su orquesta sobrevivieron a balacera en Puente Piedra

Pasaron el susto de su vida minutos antes de culminar una presentación en mitin político

Un gran susto se llevó la orquesta durante una presentación en Puente Piedra. Foto: América Tv.
Un gran susto se llevó la orquesta durante una presentación en Puente Piedra. Foto: América Tv.

Christian Domínguez y los integrantes de su orquesta pasaron el susto de sus vidas tras sobrevivir a una balacera ocurrida durante el concierto que ofrecían por el cierre de un mitin, en Puente Piedra.

Testigos del terrible incidente señalaron que la balacera ocurrió justo minutos antes de que la Gran Orquesta Internacional cierre un mitin político, a donde habían acudido casi 11 mil personas.

Al escuchar que los disparos provenían del interior del local, el público enardeció y tiraron botellas por todos lados, que provocaron heridas entre los asistentes.

Fue así que la orquesta paró el show y pidieron calma para evitar que el incidente pase a mayores. Posteriormente salieron del escenario y resguardados atinaron a dejar el local.

El manager del grupo, Miguel Valencia, se pronunció tras el terrible episodio. “Tratamos de calmar a la gente, pero no se pudo, porque empezaron a caer botellas y los ánimos se iban caldeando, por eso optamos por irnos. Gracias a Dios, a ningún miembro de la orquesta nos pasó nada”, mencionó.

Pese a que el incidente ocurrió el pasado jueves, Valencia señaló que la orquesta se siente tranquila debido a que no pasó a mayores.  

LEEChristian Domínguez y Coto Hernández se enfrentaron en duelo de baile

LEEJonathan Rojas se mantiene firme con ‘Gran Orquesta Internacional’

Relacionadas