Christian Domínguez y Nílver Huarac se enfrentaron en América Hoy por Pamela Franco

La salida de Pamela Franco de Alma Bella generó la molestia de Nílver Huarac

Christian Domínguez y Nílver Huarac se enfrentaron en América Hoy por Pamela Franco

Christian Domínguez se enfrentó a Nilver Huarac la mañana del lunes en el programa América Hoy por Pamela Franco y es que, el empresario quedó sorprendido por el ingreso de la cantante a Puro Sentimiento, pues señaló que Franco tenía contrato indefinido con él. 

Huarac se comunicó con el programa y explicó la situación. 

“Christian lo sabe perfectamente. Como todo empresario, invertimos en nuestros proyectos, en nuestras estrellas. Pamela nació, creció, se desarrolló y se consagró en nuestras canteras hasta que todo cambió cuando aparece en escena Christian Domínguez. Invertí dinero para que Pamela anime un programa de televisión, es allí donde conoce a Christian y todo cambió”, contó. 

Además, sostuvo que Pamela le decía que hable directamente con Christian para los temas laborales. 

“Ella puede estar en cualquier otro grupo, tiene derecho a desarrollarse, pero lo ideal sería que se vaya por la puerta grande... yo me entero por los medios que ya estaba integrando Puro Sentimiento, eso fue lo que me mortificó”, sostuvo. 

Por su parte, Christian reveló estar decepcionado por las palabras de Nílver. 

“Para él pareciera que fuera un juego, un tema de comercio, un tema que le funciona. Es un negocio, pero dentro de todo había un respeto, una amistad”, dijo. 

Eso no fue todo, Domínguez contó que Huarac “abandonó” a Pamela cuando inició la pandemia. 

“Una cosa nada más voy a decir, que no debería, cuando pasó el tema de la pandemia, olvidada quedó, ningún tipo de comunicación tuvo, ni siquiera se preocupó por el tema económico. No ha aparecido desde esa fecha hasta este juego mediático. Yo sé que para ti esto es un negocio, pero yo siempre fue contigo lo más respetuoso posible”, señaló. 

Christian aseguró que, en caso exista una demanda, todo será resuelto en los tribunales. 

“No hay problema, se ve por la parte legal porque ya te digo, cuando yo hago algo lo hago bien, sin hablar de nadie. Espero que te vaya bien, que seas exitoso en tu carrera con Alma Bella”, indicó Christian. 

¿Qué le respondió Nílver? “Quiero poner punto final a esto. Les deseo que les vaya bien. En la conciencia de cada uno queda quién está fallando aquí”.

Relacionadas