¿Christian Domínguez terminó con Isabel Acevedo?

Muchos celebraron la supuesta separación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Desde que Christian Domínguez dejó de compartir fotos con Isabel Acevedo en sus redes sociales públicos, muchos especularon acerca de una presunta separación de la pareja, es por ello que América Espectáculos fue en busca del ‘retador’ para saber la verdad.

Para triste de sus detractores, Christian negó haber terminado su romance con Isabel y explicó lo que pasa realmente entre ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez habló de supuesta demanda a Karla Tarazona

“Falso ¿A qué se debe? Nosotros tenemos redes familiares donde colgamos todos lo que hacemos. Respetamos a los que lo hacen público”, dijo Christian, quien pasó Semana Santa con su familia y ‘Chabelita’. Además, el cantante mostró fotos de lo mucho que disfrutó con sus seres queridos. 

Y es que, según Christian, ‘Chabelita’ se ha ganado el corazón de toda su familia que hasta les preguntan cuándo se casarán. El integrante de ‘Esto es Guerra’ sostuvo que se siente “más feliz que una lombriz”. 

Chabela se ganó el cariño de mi familia hace mucho tiempo. Ya tenemos mucho tiempo juntos y la cosa va muy bien. Ha habido reuniones en donde también la hemos pasado con su familia. Más feliz que una lombriz”, expresó Christian

 

Relacionadas