Christian Domínguez: sus historias de amor que siempre terminaron en medio de rumores de infidelidad

Las historias de amor de Christian Domínguez llegan a su fin por el mismo motivo: ¿la infidelidad?

Las historias de amor de Christian Domínguez llegan a su fin por el mismo motivo: ¿la infidelidad?

Una vez más, la infidelidad persigue a las historias de amor de Christian Domínguez. Y es que sus romances siempre han terminado en medio de rumores de supuestos engaños y traiciones ¿Por qué? 

En esta nota, presentamos los amores de Christian Domínguez ¿Quiénes fueron parte de la vida del cantante? ¿Por qué se terminaron sus relaciones? ¿Quién o quiénes son los culpables?

 

Luego de ingresar al mundo de la música y televisión por ser parte de la orquesta ‘Joven sensación’, Christian Domínguez se convirtió en todo un galán por sus sonados romances con mujeres que lo denunciaron por infidelidad.

Christian estuvo buen tiempo alejado de la farándula. El cantante se casó con Melanie Martínez, fruto de ese romance, nació la primera hija del artista. Pero la pasión por los reflectores hizo que Domínguez vuelva a ‘El Gran Show’ ¿Error? 

Todo iba bien, hasta que Melanie denunció que Christian tenía un romance con la bailarina Julissa Vásquez. Durante semanas, acapararon portadas por protagonizar un triángulo amoroso.  

Años después, Christian volvió a enamorarse, esta vez, fue de Vania Bludau, integrante de ‘Alma bella’. Incluso fueron parte del desaparecido programa ‘Combate’. Sin embargo, todo se acabó en medio de dimes y diretes. La modelo tuvo que pagar una fuerte suma de dinero a su ex tras ser demandada por difamación. Y es que Vania, al igual que Melanie, se refirió a una infidelidad. 

Christian continuó su camino y volvió a creer en el amor de la mano de Karla Tarazona, pero no pasó mucho tiempo para que el cantante protagonizara un nuevo escándalo de infidelidad, pues Vania Bludau reapareció y divulgó conversaciones que mantenía con Domínguez mientras que ella estaba en Estados Unidos. 

A pesar de esas conversaciones, Karla continuó con su matrimonio hasta que apareció Isabel Acevedo. Coincidentemente, bailarina de ‘El Gran Show’ como Julissa Vásquez. Se repitió la historia que vivió Melanie Martínez. 

La convivencia entre Christian e Isabel provocó que comenzara un vapuleado romance que fue criticado hasta la saciedad por Karla Tarazona. Según la modelo, Isabel iba a su casa, compartía su mesa y hasta acompañaba a Domínguez a sus presentaciones. 

Una vez más, Christian negó las acusaciones. Aseguró que le incomodaban las mentiras. Siempre dijo que no fue infiel y cuando todos pensábamos que Domínguez había decidido estar tranquilo con Isabel… ocurre una nueva polémica que, otra vez, involucra a la infidelidad. 

Christian fue captado en situaciones sospechosas con la cantante Pamela Franco. Hasta ese momento, según un conocido programa de espectáculos, Domínguez continuaba su romance con Isabel Acevedo. La historia se repite y el protagonista sigue sin aprender la lección. 

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo tras enterarse de ampay de Christian Domínguez: "Me liberé"

 

 

Relacionadas