Christian Domínguez se molestó por comentarios de Karen Dejo sobre Isabel Acevedo

Karen Dejo tildó de “básica” la coreografía que realizó Isabel Acevedo en ‘Divas’

Christian Domínguez se molestó por comentarios de Karen Dejo sobre Isabel Acevedo

A Christian Domínguez no le gustó nada que Karen Dejo haya calificado de “básica” la coreografía que el cantante realizó con Isabel Acevedo en una de las galas de ‘Divas’.

Christian dejó notar su molestia respecto a las declaraciones de Karen. Según contó, la coreografía de la ‘Sabrosura” tuvo “horrores”, es por ello que no logró ganarle a Isabel. 

“Hay que saber competir. El que compite bien, se dedica hacer bien lo suyo y desearle lo mejor al otro (…) hubo horrores en su coreografía y perdió por eso (…) la palabra básica me parece una falta de respeto, no sé quién lo dijo. Me pareció gracioso porque ella sabe lo que somos capaces de hacer si ensayamos de verdad”, manifestó Christian

Asimismo, aprovechó para defender a Flavia Laos de los ataques. Y es que, en los últimos días, Karen Dejo señaló que la rubia era “linda, pero no bailaba”. 

“Sé que hay gente que no confía en ella y sé lo que puede dar. Lo que puede hacer Flavia, no lo hará otra persona, por el tamaño. (…) Le va a cerrar la boca a las personas que hablan porque simplemente la envidia los corroe”, declaró Christian

MIRA TAMBIÉN | ¿Luciana Fuster se incomodó por su eliminación de ‘Divas’? 

MIRA TAMBIÉN | Flavia y Brenda se medirán frente a Paloma y Angie en el próximo 'Divas EEG'

 

Relacionadas