Christian Domínguez se defiende tras críticas por desafinar: “Hay una mala intención”

El video se hizo viral rápidamente en TikTok

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Christian Domínguez volvió a ser el foco de atención durante el fin de semana, luego que pasara incómodos momentos durante un evento al que fue contratado para cantar. El cumbiambero fue el protagonista luego que desafinara en varias oportunidades al interpretar el tema “Juro que te amo”.

En el clip, que se hizo viral a través de TikTok, Domínguez soltó algunos “gallos” que no pasaron desapercibidos y fue duramente criticado. El cantante llegó a la fiesta acompañado de su pareja Pamela Franco, la misma que le ayudó a cantar durante la celebración.

El video se prestó para que los cibernautas se pronunciaran al respecto y en cambio le pidieron que cantara el “Tic tic tac”, pero Domínguez no hizo caso.

Ante ello, el cumbiambero se pronunció sobre el incidente señalando que hubo una mala intención de por medio.

“Me río un poco. Estuve cantando en una reunión familiar. Había tomado algunas copas. Yo creo que ese día habré cantado 7 canciones desde que llegué, porque estábamos haciendo un karaoke”, aseguró.

“Eso es de hace meses”, señaló para indicar, además, que varios invitados estuvieron grabando lo que hacía, pero solo decidieron subir una parte del video. “Ha sido un infiltrado que lo hizo con mala intención”, dijo. Diario Ojo

Relacionadas