¿Christian Domínguez se borró tatuaje que representa su amor por Isabel Acevedo?

Como se sabe, Isabel Acevedo también tiene un tatuaje en la muñeca

Como se sabe, Isabel Acevedo también tiene un tatuaje en la muñeca
Como se sabe, Isabel Acevedo también tiene un tatuaje en la muñeca

En medio de la polémica por su separación de Isabel Acevedo, Christian Domínguez decidió hacerse un nuevo tatuaje ¿Acaso se borró el que tenía con su ex?

Recordemos que Christian tenía un tatuaje en forma de llave, mientras que Isabel tenía uno de forma de corazón en la muñeca. 

En las imágenes compartidas en Instagram, se ve a Christian haciéndose un nuevo tatuaje que no tiene nada que ver con el que lo unía a Isabel. ¿De qué se trata? El cantante se inmortalizó el rostro de sus padres en la pierna.

Esta semana, la ruptura de Isabel y Christian acaparó diversas portadas y generó miles de reacciones en redes sociales, pues, una vez más, se especuló sobre una presunta infidelidad de parte del cantante con la bailarina Pamela Franco

Christian y Pamela fueron captados en situaciones sospechosas horas después que Isabel terminó con el cantante de la Gran Orquesta. En distintas entrevistas, Domínguez negó que haya besado a su compañera de conducción.

Por su parte, Isabel se sentó en el magazine ‘En boca de todos’ para asegurar que tenía pruebas de una supuesta deslealtad de Christian. Al ser consultada por el ‘ampay’ con Pamela, ‘Chabelita’ reveló que “veo mucha confianza”. 

MIRA TAMBIÉN | Pamela Franco hace inesperada revelación sobre su actual situación con Christian Domínguez

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo se encontró con hija de Christian Domínguez y le dedicó tierno mensaje

Relacionadas