Christian Domínguez responde así a las quejas de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza tuvo varias quejas sobre el baile de Tula Rodríguez 

Christian Domínguez responde así a las quejas de Rosángela Espinoza

Las quejas de Rosángela Espinoza llegaron a los oídos de Christian Domínguez, quien no tuvo problemas en responderle a la ‘chica selfie’ con un contundente mensaje. 

“Vamos a hacer un recordaris. Hay que saber perder, dijeron. Hemos bailado lo mismo”, dijo Christian muy tranquilo. Además, aprovechó para culpar a Lucas Piro de la poca igualdad de implementos en las coreografías de las participantes de ‘Divas’. 

Según Christian, Lucas se paseó por todo América Televisión para buscar complementos que utilizaría en las coreografías de las ‘Divas de EEG’. 

“Eso le pasa por mucho hablar, competíamos igual y no había problema alguno”, sostuvo Christian

¿Qué dijo Lucas Piro al respecto? El argentino tildó de “conformista” a Domínguez y le advirtió que, si bien ganó la batalla, todavía falta la guerra. 

Durante la entrevista con Lucas, Facundo González puso en aprietos a su compatriota, pues le preguntó a quién elegiría como pareja de baile: ¿A Rosángela Espinoza o a Karen Dejo? 

“Elegiría a Rosángela porque he tenido dos temporadas largas y con Karen, por más que haya sido mi pareja, cada uno tenía un trabajo diferente”, respondió Lucas

Sin embargo, confesó que trabajar con Rosángela es muy complicado porque la ‘combatientes’ “te hace doler la cabeza. Preferís bailar menos con otra participante que con Rosángela que te estresa. Rosángela, volvés loco a todo el mundo”. 

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza hizo varios reclamos tras perder ante Tula Rodríguez

MIRA TAMBIÉN | 'Divas EEG': Tula ganó versus frente a Rosángela y recibió respaldo de su familia

Relacionadas