Christian Domínguez: ¿por qué se enamoró de Isabel Acevedo?

El cantante reveló qué fue lo que le enamoró de la bailarina 

Christian Domínguez reveló por qué se enamoró de Isabel Acevedo

La última noche del sábado, Christian Domínguez e Isabel Acevedo derrocharon sensualidad y romanticismo en la pista de ‘El Gran Show’ pues bailaron ‘Propuesta indecente’, la popular bachata de Romeo Santos. 

Luego de su comentada presentación, Christian e Isabel se animaron a hablar de su romance. El cantante reveló el motivo por el que se enamoró de la popular ‘Chabelita’. 

“Ella (Isabel Acevedo) es súper cariñosa, intensa en el amor y cariño y yo soy así. Eso fue lo primero. A mí sí me gustaron sus ojos, ya después cuando ya me di cuenta, ya estaba enamorado de ella. Me enamoré sin operación alguna”, dijo Christian generando las risas de Isabel. 

La pareja del momento también reconoció que es celosa, pero intentan mantenerse unidos pese a todo. Y ahora que Isabel luce una renovada anatomía, Christian solo llena de elogios a la bailarina que le arrancó el corazón en ‘El Gran Show’. 

Christian Domínguez e Isabel Acevedo causaron revuelo al confirmar su relación pues se habló de una presunta infidelidad del cantante a Karla Tarazona. Pese a los fuertes rumores, Christian e Isabel siempre se defendieron de las críticas. En la actualidad, se lucen más unidos que nunca.   

Relacionadas