Christian Domínguez la pasa así en Disneyland junto a Isabel Acevedo

La pareja se tomó un respiro en tierras extranjeras luego de que Christian Domínguez abandonara EEG

Christian Domínguez e Isabel Acevedo llevan juntos casi 2 años. Foto y video: IG C. Domínguez

Tras varios días alejado del reality Esto es guerra (EEG) Christian Domínguez alistó maletas y se fue de viaje al extranjero junto a su actual pareja, Isabel Acevedo. La bailarina y el cantante visitaron Disneyland y pasaron momentos inolvidables.

A través de Instagram, Domínguez compartió algunas fotos y videos de su paso por los Estados Unidos. En cada publicación, Christian le agradeció a Isabel su apoyo incondicional y los sueños que construyen juntos.

"Cada paso, cada minuto que vivimos es tan lindo Isabel Acevedo, por como vemos la vida ahora, por los sueños que tenemos y vamos cumpliendo, por el desarrollo en todo aspecto. Ahora sí puedes mirar atrás y decir… te amo amor de mi vida… y amo lo que vivimos", aseguró en la red social.

Christian Domínguez se alejó de EEG luego de que Rafael Cardozo sea designado como capitán de los 'Retadores'. En la víspera, el brasileño fue suspendido del programa y no se descartó que el excapitán del equipo rojiverde retorne en breve al reality de competencias.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Christian Domínguez se quebró al hablar de 'traición' y dejar capitanía

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo enamora a Christian Domínguez con tierna sorpresa de cumpleaños
 

Relacionadas