Christian Domínguez: ¿Michelle Alexander volvió a llamar “mosca” a bailarina?

La productora habló tras la polémica eliminación del cantante en ‘Reyes del Show’

Cuando pensamos que las diferencias entre Michelle Alexander y Christian Domínguez habrían terminado, la productora volvió a referirse al cantante y su bailarina Isabel Acevedo

Y es que Michelle se refirió a la posibilidad de que Christian empiece una relación con Isabel ¿Qué dijo o qué hizo? 

“La vida personal es de él. Si decide (enseña un collar de mosca) Le diría que no se haga más tatuajes con nombres de futuras novias”, declaró Michelle Alexander a América Espectáculos ¿Qué quiso dar a entender?

Asimismo, Michelle comentó sobre la polémica generada con Christian Domínguez en ‘Reyes del Show’ el último sábado. 

“Quiero pensar que está confundido. Espero que le vaya bien y ponga en claro sus ideas y sentimientos. No he conversado con él. Le tengo mucho cariño. A veces me sale el “mamá gallina” y a veces reniego. Me meto porque le deseo lo mejor. Sí está confundido y ojalá se aclare”, señaló Michelle Alexander

Por otro lado, habló de ‘Colorina’ y de Milett Figueroa. Michelle explicó que “ellos mismos (Milett y su mánager) habían decidido parar el tema de ‘Colorina’”. 

Michelle Alexander anunció a los protagonistas de su nueva novela ‘Solo una madre’. El elenco estará conformado por Andrea Luna, Juan Carlos Rey de Castro, André Silva y Cindy Díaz. 

 

Relacionadas