Christian Domínguez: Karen Dejo y Mario Irivarren se pronuncian tras declaraciones de 'Chabelita'

Recordemos que Isabel Acevedo fue parte de ‘Divas’, reality de baile de ‘Esto es Guerra’

Recordemos que Isabel Acevedo fue parte de ‘Divas’, reality de baile de ‘Esto es Guerra’

Las lágrimas de Isabel Acevedo conmovieron a muchos, pero también generó anticuerpos entre otros. La bailarina habló de su separación de Christian Domínguez y acaparó diversas portadas. 

Los amigos de Isabel y Christian en ‘Esto es Guerra’ fueron consultados sobre esta mediática ruptura amorosa ¿Qué dijeron y qué les desearon? 

Karen Dejo fue la primera en comentar. A diferencia de la vez pasada, la ‘Sabrosura’ evitó referirse a Isabel y Christian, pero mencionó a Karla Tarazona

“Cuando uno no tiene nada bueno que opinar de ese tema, es mejor no opinar. Tengo una hija y veo las cosas un poco más por el lado de Karla Tarazona. Todas hemos derramado lágrimas”, expresó Karen

Por su parte, Rosángela Espinoza se animó a darle un consejo a Isabel, quien ahora está soltera. 

“Le doy un consejo, guárdate, haz tus cosas y ya no hables de ese hombre. Debería de esconderse porque van a pensar que está facturando con este tema. Mejor que se dedique a su negocio. Si va a salir, esto va a seguir”, declaró la ‘chica selfie’. 

Mario Irivarren contó que es amigo de Christian y de ‘Chabelita’. El ‘combatiente’ solo espera que ambos logren ser felices, así no estén juntos. 

“Lo que pase entre Christian y Chabela, queda en ellos. Mucho se puede especular, pero ellos saben las cosas. espero que los dos estén bien. me hice amigo de Chabela por él. Es una gran chica. Si no funcionó la relación, que estén bien cada uno por su lado”, señaló Irivarren. 

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo reveló lo que pasó cuando coincidió con Pamela Franco en set de TV

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “Para mí esto ya murió”

Relacionadas