Christian Domínguez e Isabel Acevedo: se terminó la historia de amor en medio de rumores de infidelidad

Christian Domínguez fue captado en situaciones comprometedoras con la cumbiambera Pamela Franco

Christian Domínguez fue captado en situaciones comprometedoras con la cumbiambera Pamela Franco

Todos sabemos cómo comenzó la historia de amor entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo. El cantante y la bailarina se enamoraron cuando eran parte de ‘El Gran Show’, programa en el que también concursaba Karla Tarazona, en ese entonces, pareja de Domínguez. 

Durante meses, Christian e Isabel negaron tener una relación pese a las acusaciones de infidelidad de Karla Tarazona. Sin embargo, una noche de sábado, el cantante y la bailarina se presentaron como pareja oficial en el programa de Gisela Valcárcel. 

Christian y ‘Chabelita’ vivieron su romántica historia durante tres años, pero, como todo tiene su final y nada dura para siempre, se separaron. Según el cantante, fue Isabel la que decidió ponerle fin a la relación ¿Por qué?

En reciente entrevista, Domínguez negó la existencia de una tercera persona, incluso, estuvo a punto de llorar (para variar) ¡Sin embargo! Horas más tarde, se reveló un ampay del cantante con la cumbiambera Pamela Franco ¿Acaso le fue infiel a ‘Chabelita’?

Lo cierto es que, tras enterarse del ampay, Isabel utilizó su cuenta de Instagram para expresar: “¡Me liberé!” ¿Indirecta para Christian? Muchos aseguran que sí. 

¿Qué pasará ahora con Christian? ¿Cómo hará Isabel para evitar el asedio de la prensa ante el ampay de su ahora ex pareja? ¿Cómo habrá reaccionado Karla Tarazona?

MIRA TAMBIÉN | 'Chabelita' sobre Karla Tarazona: “He ido tres veces a su casa y ella dice que me ha dado de comer”

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo: ¿qué hace la bailarina tras terminar su romance con Christian Domínguez?

 

Relacionadas