Christian Domínguez: esto piensa de las ‘saliditas’ de Karla Tarazona con bailarín

Tarazona fue vista el fin de semana junto al argentino Lucas Piro, pareja de Rosángela Espinoza en ‘Reyes del Show’

¿Le pagó con la misma moneda? El fin de semana, Karla Tarazona fue vista con el bailarín argentino Lucas Piro, pareja de Rosángela Espinoza en ‘Reyes del Show’. América Espectáculos fue en busca de Christian Domínguez para conocer su opinión sobre estas salidas ¿Qué dijo el cantante?

“Me parece perfecto. Cada uno maneja su vida personal y cada uno decide salir o no. Déjala que haga su vida, no nos hagamos bolas por eso. Cada uno tiene que ser feliz a su manera”, declaró Christian Domínguez

Pese a que Karla se mostró incómoda al escuchar el nombre de Christian, el cantante aseguró que todo estaba muy bien entre ellos. 

“Todo está bien, solo que preguntan cosas que son del pasado. Supongo que a ella también le molestará. Déjenla tranquila. No opino de ella, ella no opina de mí. Ya pasó”, insistió Christian

Por su parte, Isabel Acevedo prefirió hacerse la desentendida a la presunta indirecta que le envió Karla. Y es que la ex conductora señaló que “con el barrio no se choca” en referencia a que no se involucraría con alguien de su entorno. 

“No he escuchado eso porque no veo ni tele”, dijo muy sonriente Isabel Acevedo

Christian e Isabel se encuentran ensayando duro y pareja para participar en un concurso internacional de baile de la mano de Deklán Guzmán, quien hace algunos años fue vinculado con Vania Bludau, ex de Domínguez. 

 

Relacionadas