Christian Domínguez contó por qué se está enamorando de Pamela Franco

El cantante Christian Domínguez también expresó sus deseos porque Isabel Acevedo le devuelva sus camionetas

El cantante Christian Domínguez también expresó sus deseos porque Isabel Acevedo le devuelva sus camionetas

Vuelve a creer en el amor. Christian Domínguez confesó la tarde del lunes que se está enamorando de Pamela Franco, quien es señalada como la manzana de la discordia entre el cantante e Isabel Acevedo

“Estoy saliendo con ella y no me van a ver saliendo con otra persona. cuando conozco a una persona, me dedico a conocer bien a esa persona (…) Me voy enamorando de Pamela, esperemos que llegue a buen puerto”, declaró Christian a América Espectáculos. 

Christian explicó que comenzó a salir formalmente con Pamela hace unas semanas. Además, negó que hayan tenido “algo” cuando eran parte de un programa de TV. 

“Esto ha sido a raíz de lo que trataron de insinuar. Hubo mayor comunicación”, comentó Christian. Y es que el cantante está encantado por la forma de ser de Pamela. 

“Su forma de pensar, la forma que tiene de ver a su familia. Cosas que me impresionan de ella. Aparte de su belleza. Ahora quiere algo y no perder el tiempo. Lo que más me fastidia es perder el tiempo”, sostuvo. 

Al ser consultado sobre si ya conoce a la familia de Pamela, Christian contestó: “En este caso por circunstancias, he conocido algunos miembros de su familia”. 

Enterado del enfrentamiento verbal entre Pamela y la mamá de Isabel, Christian decidió mantenerse al margen. 

“No opino de nadie. Me ha dado pena muchas cosas. hemos hablado y le he dicho que lo mejor es no opinar. Al final, ella no tiene vela en el entierra”, aclaró el cantante. 

Finalmente, Christian expresó sus deseos porque Isabel le devuelva sus camionetas, de lo contrario “hablaré más cosas”. ¿Qué habrá querido decir?

“Solo voy a esperar que se haga lo correcto. Prefiero que haga las cosas bien. Más adelante, si esto no funciona como se deben hacer las cosas, de repente, hablaré más cosas”, manifestó Christian

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez: “Pamela Franco es mi saliente con proyección a novia”

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo y su publicación tras confesiones de Christian Domínguez

Relacionadas