Christian Cueva: Toño Centella sorprendió al jugador cantando su canción favorita

El jugador de la selección peruana no esperaba esta sorpresa

América hoy

Christian Cueva estuvo enlazado de manera virtual en el programa América Hoy para poder saludar a los conductores del programa, sin imaginar la cantidad de sorpresas que le habría preparado el programa de televisión.

Este momento fue la aparición del cantante Toño Centella, quien cantó el tema de favorito del futbolista de la selección peruana.

Todo inició cuando el seleccionado peruano se hizo presente en el set de televisión y luego de haber visto los videos que le tenían preparado para él, en donde reconocen su arduo trabajo como futbolista y todos los grandes éxitos que han hecho en el equipo de fútbol peruano.

Luego, anunciaron la sorpresa y apareció en escena Toño Centella para cantar Amor de Arena junto con el deportista, quien siempre ha mostrado que es una de sus canciones favoritas y la cual goza mucho.

Christian Cueva se mostró contento de poder estar hablando con el cantante y señalo que, pese a escuchar todo tipo de género musical, prefiere más la música chicha.

"A Toño siempre una admiración y un respeto, él sabe el cariño que le tengo, de hecho, yo soy una persona fanática de la música, escucho de todo, pero el género que más me identifique es la cumbia y la chicha. Es un placer poder estar acá", señaló Christian.

Relacionadas