Christian Chávez revela que Televisa vetó su carrera tras declarar su homosexualidad

Christian Chávez, recordad integrante de RBD, contó lo que le dijeron los directivos de Televisa

Christian Chávez revela que Televisa vetó su carrera tras declarar su homosexualidad
Christian Chávez revela que Televisa vetó su carrera tras declarar su homosexualidad

Doce años después de revelar su homosexualidad, el cantante Christian Chávez reveló que tuvo que pagar un precio muy alto al anunciar su orientación sexual. Y es que, según reveló el también actor, Televisa vetó su carrera. 

“En la empresa me dijeron ‘se acabó tu carrera como actor aquí’”, se sinceró Christian en entrevista con la periodista Adela Micha.

El recordado ‘Giovanni’ recordó los difíciles momentos que vivió tras dar a conocer su homosexualidad. 

“Hace 12 años me dijeron ‘un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar porque la gente no te va a creer porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren esto, porque las marcas no quieren verse involucradas en esto’”, explicó el ex integrante de RBD.

 

Pero eso no fue todo. Luego de lo ocurrido, Christian decidió enfocarse en su carrera como cantante, pues no veía cómo desarrollarse en la actuación, sin embargo, en las estaciones de radio, ocurrió lo mismo. 

“Varios directores de radio en México, al propio Emmy (compañía discográfica del exRBD9 que ahorita ya no existe, le dijeron ‘no apoyamos música homosexual’ aun pagando”, reveló Christian Chávez

Pese a todo lo vivido, Christian aseguró que no se arrepiente de haber hecho pública su orientación sexual. 

“La libertad tiene un precio siempre, en cualquier lado, pero creo que es un precio que vale le pena pagar porque eso no lo compras con nada”, enfatizó Christian

Cabe mencionar que, en el 2016, diez años después de que Christian Chávez anunciara su homosexualidad, Televisa recapacitó y decidió darle un papel al actor en la comedia romántica ‘Despertar contigo’. 

MIRA TAMBIÉN | Christian Chávez recordó su época en novela ‘Clase 406’ con Anahí y Dulce María

MIRA TAMBIÉN | Christian Chávez confirmó estreno de un documental sobre RBD

 

Relacionadas