Christian Bach: su hijo Sebastián Zurita se despide de la actriz con conmovedor mensaje

La recordada protagonista de telenovelas, Christian Bach, murió a los 59 años tras sufrir un paro respiratorio

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach guardó reserva sobre la muerte de su madre . Foto: ZuritaBach.com / Video: IG Humber

Luego de conocerse la partida de la actriz de origen argentino y nacionalizada mexicana, Adela Christian Bach Bottino, su hijo Sebastián Zurita le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta en Instagram.

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach guardó reserva sobre la muerte de su madre hasta que se difundió el comunicado familiar en el que dieron a conocer el deceso de la actriz.

"La mujer perfecta. 'Quizás no sean las estrellas, sino más bien, aberturas en el cielo por donde el amor de nuestros fallecidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices'. Te amamos", aseguró el joven actor.

En sus historias de la red social, Sebastián agradeció a todo su público por la gran cantidad de mensajes y las muestras de apoyo expresadas tras conocerse la noticia.

"Les prometo leer todo. Gracias de verdad. Gracias de verdad por el amor que le tienen. Me llena de felicidad", dijo sobre la recordada protagonista de telenovelas, de quien se desconoce mayores detalles sobre su muerte.

La actriz y su hijo compartieron roles en una de las telenovelas producidas por Telemundo.

Foto: Instagram Sebastián Zurita

MIRA TAMBIÉN: Falleció actriz Christian Bach a los 59 años

MIRA TAMBIÉN: Christian Bach: Humberto Zurita se despidió así de la actriz
 

Relacionadas