Christian Bach: su hijo Emiliano Zurita habla así tras meses de la muerte de la actriz

Luego de varios meses del fallecimiento de la actriz argentina, su hijo menor habló con la prensa acerca de sus días con su padre y su hermano  

A la fecha, Emiliano y su hermano Sebastián Zurita forman parte de diversos proyectos. Foto: MX Hola
A la fecha, Emiliano y su hermano Sebastián Zurita forman parte de diversos proyectos. Foto: MX Hola

A poco de cumplirse cuatro meses del fallecimiento de la actriz Christian Bach, su hijo menor, Emiliano Zurita, habló con la prensa acerca de sus días con su padre y su hermano tras el deceso de la también productora de origen argentino.

En declaraciones al rotativo 'Milenio', Zurita Bach reflexionó acerca del rol de la exprotagonista y productora de exitosas telenovelas mexicanas, entre ellas 'Los ricos también lloran'.

“Estamos sorprendidos y muy agradecidos por las muestras de cariño de la gente hacia mi madre y hacia nosotros, incluso de gente que ni la conoció, pero sintió de cerca la gracia de su trabajo”, afirmó.

“Nosotros por el momento estamos juntos, mi padre, mi hermano y yo compartiendo el tiempo que se puede, ya que tenemos pocos ratos libres, pero estamos tranquilos y trabajando mucho, que es la mejor manera de honrar su memoria y continuar con el ejemplo que ella nos dio en vida”, contó el joven intérprete de diversos roles.

A la fecha, Emiliano y su hermano Sebastián Zurita forman parte de proyectos cinematográficos y televisivos. Es frecuente conocer acerca de sus roles mediante sus publicaciones en redes sociales, en donde ambos son alentados por su padre, el actor Humberto Zurita.

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita y su admirable decisión tras la muerte de Christian Bach

MIRA TAMBIÉN: Christian Bach: Aracely Arámbula le dijo adiós a la actriz con esta foto
 

Relacionadas