Chris Rock afirmó que no hablará del golpe de Will Smith hasta que “le paguen”

El protagonista de El príncipe de Bel-Air le lanzó una bofetada al comediante luego de que este se burlara de su esposa

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chris Rock y Will Smith protagonizaron el escándalo más sonado de Hollywood en lo que va del 2022. Pese a que el incidente ocurrió el 27 de marzo, continúa dando de qué hablar. El actor de Soy leyenda ha sido impedido de ir a los Premios Oscar por 10 años, mientras que el comediante ha logrado llenar el aforo de sus presentaciones.

En su último show, realizado en Fantasy Springs, el humorista abrió el espectáculo con un fuerte comentario acerca de la polémica con Will Smith, quien está llevando terapia en una clínica de rehabilitación. Las declaraciones fueron confirmadas por el conocido portal TMZ.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen”, expresó el también actor cómico. Luego, bromeó al decir: “La vida es buena. Recuperé mi audición”. Al finalizar su presentación, Chris Rock recibió una ovación de pie.

Recordemos que el protagonista de El príncipe de Bel-Air le lanzó una bofetada al comediante luego de que este se burlara de su esposa, Jada Pinkett Smith, en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022.

“¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”, le gritó Will Smith a Chris Rock, quien no respondió al golpe y atinó a pedir que se calme.

Relacionadas