‘El Chombo’ y Residente le responden así a Anuel AA tras ofender a Ivy Queen

Anuel AA nunca imaginó el revuelo que ocasionaría su publicación en Instagram

‘El Chombo’ y Residente le responden así a Anuel AA tras ofender a Ivy Queen. Video: Instagram / Residente

Dos grandes le respondieron a Anuel AA y defendieron a Ivy Queen. Nos referimos a ‘El Chombo’ y Residente, quienes utilizaron sus redes sociales para aclararle algunos puntos al novio de Karol G por su reciente publicación en Instagram. 

"Este mensaje es para los chamaquitos fanáticos del género urbano, como algunos de los que están empezado. Tienen que saber algo, el género urbano lleva batallando con las puertas cerradas, ha sido bien jodido abrir esa puerta (…) Y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto, no lo digo por mí, sino por colegas (…) Los números se compran. Lo que no se puede comprar es el respeto y si eres rapero y si no tienes respeto no eres nada", se le escucha decir a Residente

Por su parte, ‘El Chombo’ no dudó en destacar la humildad de cada artista. Incluso, llamó "estúpido" a aquel artista que piense ser el número uno. 

 

"Aunque le caiga el anillo al dedo. Esto le va a cualquier persona joven que tenga éxito en este momento. No me interesa la profesión a la que te dediques (…) Cuando irrespetas a los que hicieron lo mismo antes que tú, me demuestras dos cosas: La primera es que tu inmadurez es del tamaño del sistema solar y la segunda es que tu ego es del tamaño de la vía láctea. Si piensas que eres el mejor de todos los tiempos, te tengo una noticia, eres un estúpido. La humildad es el camino que te lleva a la grandeza", dice Rodney Clark, el popular ‘Chombo’. 

¿Qué dirá Anuel AA sobre las reacciones de grandes referentes del género urbano como Residente y ‘El Chombo’? 

Cabe recordar que toda la controversia surgió luego del mensaje de Anuel AA en Instagram: “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón ¡¡¡Los números no mienten!!!”.  

Para muchos, fue una clara indirecta para Ivy Queen, una de las pioneras del reggaetón. 

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA arremetió contra famosa cantante de reggaetón y ella respondió así

 

 

Relacionadas