‘Chica Dorada’ aseguró que Mario Vargas Llosa le pidió foto en restaurante

Alexandra Méndez asegura que el escritor nacional “coqueteó” con ella 

Nuestra farándula no cambia. Si no es una, es otra. El oportunismo está de moda, dicen. Resulta que la ‘Chica Dorada’ Alexandra Méndez contó que el Premio Nobel Mario Vargas Llosa quedó embelesado con su belleza y hasta le pidió una foto ¿Cómo? Sí, así como lo leen.

El encuentro se dio en diciembre de 2014 en un exclusivo restaurante de nuestra ciudad. Según la venezolana, el escritor nacional “coqueteó” con ella y conversaron por varios minutos.

“Si se le puede llamar coqueto a decirte que eres súper bella, que hace rato te estaba mirando, sí, sí fue coqueto, pero hasta ahí. Tú pones límites”, declaró Méndez.

También negó haber sido la responsable de difundir la imagen. No pretende aprovechar el momento como muchos creen, pero resulta complicado creerle. 

“No tengo nada con Mario Vargas Llosa, puede ser mi abuelo. En mi país estudiaba para ser abogada y leí mucho”, comentó. 

Cabe mencionar que actualmente, Mario Vargas Llosa es portada de revistas de espectáculos por su romance con Isabel Preysler, la mamá de Enrique Iglesias.

 

Relacionadas