Chayanne vuelve a Lima con ‘Desde el alma tour’

El cantante puertorriqueño ofrecerá lo mejor de su nueva producción

Chayanne regresa a Lima. Foto: Difusión
Chayanne regresa a Lima. Foto: Difusión

Después de tres años de ausencia, el cantante puertorriqueño Chayanne volverá a Lima con ‘Desde el alma tour’, su nueva producción. El recordado intérprete ofrecerá un inolvidable espectáculo el próximo 15 de junio en el Jockey Club – Pelousse.

Desde el Alma Tour’ es la gira internacional que se dio inicio en Estados Unidos donde recorrió ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otros. Así como diversos países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú entre los shows confirmados para este 2019.

La hija de Chayanne sorprende con estas fotos en Instagram

 

Concierto de Chayanne

Chayanne es uno de los artistas favoritos de los peruanos y del mundo entero, puesto que, es uno de los artistas pop más influyentes de su época y destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial.

El astro latino vuelve a Lima para conquistar a sus fans con sus clásicos temas: 'Te amo', 'Dejaría todo', 'Y tú te vas', 'Un siglo sin ti' así como 'Humanos a marte', 'Tu respiración', 'Quiero bailar contigo', 'En todo estaré' y 'Di que sientes tú', su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket y en los módulos de Wong y Metro. 

Relacionadas