Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón juntos por primera y única vez en Perú

Concierto se llevará a cabo el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú

Las tres estrellas latinas más importantes se juntan en el Perú. Foto: Difusión
Las tres estrellas latinas más importantes se juntan en el Perú. Foto: Difusión

Son tres estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en nuestra capital. Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio el próximo sábado 11 de junio en el marco de la sexta edición de Juntos en Concierto.

[LEE: Yahaira Plasencia deleitaría a sus fans en la final de Miss Perú 2016]

Como buenos latinos, los ídolos tienen un despliegue en el escenario de primera; Chayanne, con destacadas coreografías y bailes  que impresiona a sus fanáticas y, por su parte, Juan Luis Guerra con su gran equipo humano musical, que hará gozar de principio a fin.

Así mismo, la catalogada 'Mujer de fuego', dejará toda su energía en el escenario con su grandioso espectáculo que el público quedará agotado de tanto ritmo caliente.

[LEE: Michelle Soifer aclara si armó o no supuesta relación con Gino Assereto]

Sin duda, será una gran oportunidad para aquellos que no lograron verlos en shows anteriores; JUNTOS EN CONCIERTO promete ser, una vez más, un éxito apoteósico.

 Y pensando en el público, este año se realizará el sábado 11 de junio para que los no quieran perderse este espectacular show, disfruten sin ninguna objeción.

[LEE: Andrés Wiese espera con entusiasmo este nuevo proyecto en su carrera]

 Las entradas se encontrarán disponibles desde el jueves 14 de abril en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas