Chayanne detiene su gira "Desde el Alma" debido a la pandemia del COVID-19

"Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro", dijo el cantante

"Espero que sigan las indicaciones de cuidado", expresó Chayanne. Foto: Posta
"Espero que sigan las indicaciones de cuidado", expresó Chayanne. Foto: Posta

El cantante puertorriqueño Chayanne anunció que, debido a la pandemia mundial del COVID-19 y siguiendo las órdenes de suspender eventos públicos, tuvo que detener su gira de espectáculos "Desde el Alma", la cual lo llevaría a varios países de América Latina, el Caribe y España.

Ante ello se pospusieron las presentaciones tenía en calendario en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

"Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos, no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos", sostuvo Chayanne en un comunicado.

"Así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante", enfatizó el artista de 51 años.

En esa misma línea, se informó que, tanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los países en gira, estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas.

"Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver cómo evoluciona esta situación", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Chayanne vuelve a la carga y celebra esta buena noticia tras 10 años de espera

MIRA TAMBIÉN: Tom Hanks pide desde el aislamiento seguir las recomendaciones por coronavirus
 

Relacionadas