Chato Grados: Amanda Portales se despidió del artista con sentido mensaje

Portales contó que Eusebio "Chato" Grados la llamó el día domingo para saludarla por el Día de la Madre

La cantante resaltó el talento y carisma de Grados Robles. Foto: Espectáculos Perú

Tras conocerse el fallecimiento de don Eusebio "Chato" Grados, la cantante Amanda Portales le dedicó un sentido mensaje y lo recordó como un gran artista y un amigo cercano.

"Recibí de su parte un saludo muy cariñoso el día domingo por el Día de la Madre, me alegró que se estaba recuperando", declaró Portales en enlace telefónico con América Noticias.

Afectada por la noticia, la cantante se quebró durante la comunicación y resaltó el talento y carisma de Grados Robles. "He sido su amiga durante muchos años, en casi todas las presentaciones que hacía durante mis aniversarios siempre ha estado él. Hemos viajado al extranjero", recordó.  

Por su parte, el Ministerio de Cultura se despidió del intérprete con una publicación que difundió en sus redes sociales. El cantautor murió a los 66 años de edad.

"El Ministerio de Cultura lamenta el sensible fallecimiento de Eusebio 'Chato' Grados, reconocido cantautor de nuestra música vernacular y Personalidad Meritoria de la Cultura 2012. Ofrecemos nuestro sentido pésame con la familia y sus seguidores", expresaron.

LEE TAMBIÉN: Eusebio "Chato" Grados murió este sábado tras sufrir un infarto
 

Relacionadas